Exploramás lanza los Mind Breaks®

Image

Bajo la premisa de Low Cost-High Value®, Exploramás lanza una nueva línea de negocio llamada "Mind Breaks®".

En todas las reuniones de trabajo existe un momento de descanso, los tradicionales coffee breaks, donde los participantes tienen la posibilidad de intercambiar impresiones, así como tomar algo. De todos es sabido que, salvo excepciones, no se cumple con el objetivo de este momento de “romper” para captar “nueva-mente” la atención después de la pausa.

Para fomentar la interrelación entre los asistentes y generar buen ambiente durante la reunión, Exploramás propone este nuevo concepto.

Mind Breaks® es una propuesta estimulante y divertida de múltiples posibilidades con juegos, retos o actuación de artistas, creados para los momentos de coffee break, tan necesarios en las reuniones de empresa.

Exploramás propone estos pequeños retos y actividades, siempre supervisados por nuestro personal cualificado, donde se busca romper el hielo entre los asistentes, reactivar la circulación con los pequeños ejercicios o disfrutar de la magia de un artista y así renovar energías de esta forma tan positiva para afrontar la siguiente reunión de una forma óptima.

Con precios realmente competitivos, esta propuesta aporta gran valor a las reuniones de las empresas participantes y, además, permite diferenciarse apostando por un concepto innovador.

Para más información, envíe un e-mail a info@exploramas.es o llame al 952 477 951.

Publicado
24/10/2008