Evocarte desde el cielo

Publicado
25/05/2017

Visitas guiadas arte & foodie por el cielo de Madrid.

Si es la villa y corte tu destino elegido, vas a vivir la experiencia de vibrar en la ciudad más acogedora en la que nadie se siente forastero. Madrid es mucho Madrid. Capital por título y capital por vida cultural. Cosmopolita, dinámica y siempre nueva, también conserva su corazoncito de castizas costumbres, fiestas y demás chulerías.

Todo cabe en esta ciudad en la que los edificios de su barrio financiero compiten por rascar el cielo mientras que las casonas y palacios del Madrid de los Austrias se aferran al pavimento con la prestancia y el señorío de antaño.

Siguiendo los deseos de Julio Llamazares en su novela “El cielo de Madrid” en la que nos convoca a un viaje en búsqueda de la felicidad, nosotros estamos dispuestos a hacerte inmensamente feliz, combinando arte y alturas.

Un recorrido que comienza con los pies en el suelo, atravesando calles y callejas del Madrid antiguo, combinando con estratégicas paradas en espacios gastronómicos con vistas panorámicas de la ciudad.

Si eres amante del arte, la historia y la gastronomía, tu apetito quedará saciado. Evocarte te invita a vivir la historia de un Madrid apasionante, conocer las intrigas entre el rey y las botoneras de la Plaza Mayor, la perversa influencia de la princesa de Éboli, los detalles del asesinato de Escobedo y la huida de Antonio Pérez… Aquí y allá hay historia para contar. No sólo lo que alcance la vista.

Y todo desde unos balcones privilegiados en los que se comparte cielo y tapas, charla y una copa de vino. ¡Ah! Y si el recorrido es nocturno, además a medianoche, nos tomamos las uvas en la Puerta del Sol.

Levántate y mira.