Eventos Barcelona organiza la convención anual de Guess Jewellery 2015

Published
13/02/2015

El evento, que duró varios días, contó con la presencia de los más importantes distribuidores de la marca a nivel mundial.

Eventos Barcelona fue la agencia seleccionada para la organización y producción global de la convención anual de Guess Jewellery. El evento, que duró varios días, contó con la presencia de los más importantes distribuidores de la marca a nivel mundial, así como directivos que no se quisieron perder la presentación de la nueva colección que la marca de moda prepara para el nuevo año.

La convención se celebró en el Hotel W, donde se reservaron varios espacios y meetings rooms para organizar workshops y showrooms para dar a conocer la nueva colección de joyería, así como la idea conceptual de esta temporada, el Secret Garden.

Para ello, Eventos Barcelona, como responsable de la organización global del evento, trabajó para lograr fusionar todo el programa de actividades a este nuevo concepto, tanto a nivel artístico como técnico y de decoración, así como actividades outdoor usando el Parque de la Ciutadella como escenario de un treasure hunt, especialmente diseñado para la ocasión.

Otro de los momentos más importantes de la convención fue la organización de la gala dinner, que tuvo lugar en el Restaurant Salt del Hotel W, donde todos los detalles a nivel artístico y técnico tuvieron un papel muy importante. Además, para reforzar el concepto de la marca se celebraron dos espectaculares performances con el show del Light Art, en que la artista crea una historia personalizada con unos sprays de luces sobre un lienzo, y del light juggling con malabares con LEDs junto al logo corporativo como cierre del evento.

Eventos Barcelona es especialista en transformar ideas en realidades para reflejar y plasmar nuevos conceptos corporativos en grandes eventos personalizados.

Anuncio