Eventos Barcelona lanza los Packs Conference

Image

Eventos Barcelona lanza recientemente al mercado Pack Conference, un producto especial para hoteles pensado para facilitar el proceso de organización y producción de convenciones, conferencias y presentaciones de empresa en sus salones.

Existen dos modalidades de estos productos, el Pack Conference Standard compuesto por equipos de iluminación con diez focos y cuatro cambios de color, una pantalla de proyección de 4x3m con proyector y escenario de 12m2 con atril elegance y el Pack Conference Premium, con las mismas características pero con dos pantallas de proyección. Ambas versiones están producidas con estructuras de truss de 10m y 12m, respectivamente, y un fondo negro de escenario.

Los precios de estos packs varían en función del desplazamiento pero oscilan entre los 1.575€ el Pack Conference Standard y 1.875€ el Pack Conference Premium.

El Pack Conference Premium de Eventos Barcelona

El Pack Conference Standard de Eventos Barcelona

El Pack Conference Premium personalizado de Eventos Barcelona

A estos productos cerrados se le pueden añadir materiales y accesorios para complementar los packs como sistemas de traducción simultánea, realización audiovisual en directo y sonorizaciones completas.

Publicado
10/10/2011