Eventísimo organiza el Nissan Qashqai Challenge del Circuito Europeo de Mountain Bike

Image

Eventisimo fue elegida como agencia española para la organización, montaje, puesta en escena y ejecución del Circuito Europeo de Mountain Bike, organizado por Nissan con motivo del lanzamiento del nuevo Qashqai, que tuvo lugar en el parking exterior del Estadio Santiago Bernabeu en Madrid. El campeonato, que se celebró del 2 al 3 de mayo de 2008, congregó a 5.000 espectadores.

Para la competición Qashqai Urban Challenge, que también ha pasado por Milán y Munich, se preparó un circuito urbano de mountain bike en el parking del Santiago Bernabeu. En el circuito, que estaba compuesto por rampas de arena y puentes de madera, con saltos de hasta 15 metros y una longitud de 200m, se pudieron ver las vertiginosas acrobacias de los más de 40 jóvenes participantes en este campeonato.

Eventisimo organiza el Nissan Qashqai Challenge

Esta segunda edición del Circuito Europeo de Mountain Bike cuenta con cinco encuentros. Después de pasar por Milan, Madrid y Munich, París acogerá el cuatro encuentro, antes del final que tendrá lugar el 24 de mayo en Londres.

Publicado
15/05/2008