Empresa de movilidad urbana europea abre tienda en Río de Janeiro

Image

Continuando con el proceso de expansión internacional, Cooltra abrió su segunda delegación en Brasil el pasado fin de semana.

El enfoque en Río de Janeiro es ofrecer soluciones de movilidad urbana eficientes a los turistas, replicando el saber hacer que la empresa española adquirió durante ocho años en más de 100 tiendas repartidas en toda Europa.

Entre los servicios que ofrece la nueva tienda están los scooters y las bicicletas eléctricas de alquiler. También están las visitas guiadas que proporcionan una experiencia divertida para los turistas. La propuesta es ofrecer una visión diferente de la ciudad para que el visitante la descubra con los ojos de un local. Es decir "para que el turista se sienta como en casa" dice Timo Buetefisch, fundador de la empresa.

Inauguración
El pasado 6 de diciembre Cooltra celebró la apertura de su nueva tienda en Rio de Janeiro con un gran tour en scooters eléctricos por la Playa de Copacabana. El evento fue bien recibido por la gente, especialmente interesada en los temas de movilidad sostenible y en el uso de energías limpias.

Cooltra
Cooltra es el primer y el mayor proveedor de servicios de alquiler de scooters integrados a gran escala en Europa.

Con una visión innovadora guiada por diversión, agilidad y sostenibilidad, trae a Brasil más de ocho años de experiencia en soluciones de movilidad urbana sobre dos ruedas.

Contáctenos
Cooltra Brasil
R. Francisca Emília, 82
+55 11 2579 0369
saopaulo@cooltra.com

Raphael Cagnotto
Coordinador de Comunicación
+55 11 99139 0440
raphael@cooltra.com

Publicado
17/12/2014