El UITT 2007 abre sus puertas hoy en Kiev

Image

El UITT, el Salón Internacional de Viajes y Turismo de Ucrania, abre sus puertas hoy el Centro de Ferias Internacionales (IEC) de Kiev.

Alrededor de 750 empresas
El UITT, que es el salón de viajes y turismo más importante de Ucrania, atrae a las internacionales líderes en el sector que buscan promocionar sus productos y aumentar su presencia en el mercado ucraniano.

Más de 750 empresas de 40 países y regiones darán cita en el salón, que cerrará el próximo 31 de marzo. La presencia internacional en la presente edición es un 38% mayor que el año pasado.

Según Frederique Maurell, el director en jefe del evento: “Estamos abrumados por las cifras de participación para este año. Es un indicador fabuloso que haya tantos nuevos expositores. Creemos que se debe a una serie de factores, incluyendo el clima económico en Ucrania y el desarrollo del sector turístico del país, con un número cada vez más grande de Ucranianos que viajan al extranjero.”

Turespaña entre los expositores que acuden al salón por primera vez
Entre los nuevos expositores se encuentran Turespaña, Jordania, Eslovenia, el Patronato de Turismo Alemán y Lituania.

El UITT cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas (OMT-NU) y la Pacific Asia Tourism Association (PATA), además de ser miembro de la International Travel Trade Fairs Association (ITTFA).

Publicado
28/03/2007