El sonido de tus eventos fiable y seguro con el sistema inalámbrico Axient de Shure

Published
28/05/2013

En su búsqueda de siempre ofrecer servicios con valor añadido, Dushow es la primera empresa en proponer este sistema en España.

Ha llegado a España uno de los sistemas más agiles del mundo en microfónica inalámbrica: Axient es el primer sistema inalámbrico que no sólo detecta interferencias, sino que las evita cambiando automáticamente las frecuencias y de manera imperceptible. ¿El resultado? Una fiabilidad incomparable y la seguridad de tener la tecnología siempre en tu favor.

Dushow es el primero en proponer este sistema en España: "Nuestra empresa busca siempre ofrecer servicios con valor añadido", comenta Riad El Abed, gerente y director técnico de Dushow Barcelona. "Muchos eventos exigen unas transmisiones inalámbricas de alto nivel, por ejemplo en la Fira de Barcelona donde usamos el sistema Axient en el MWC: nos encontramos con un exigente entorno a la hora de usar sistemas inalámbricos, debido a la cantidad de transmisiones. Es una manera más de poder garantizar a nuestros clientes unas prestaciones de alta calidad".

Otra característica novedosa: los micros de Axient funcionan con batería (en lugar de pilas) y proporcionan información como los niveles de potencia o el estado general de la batería, marcando unas normas nuevas para el monitoreo en tiempo real.

Innovación, fiabilidad, profesionalidad, exclusividad… ¡Suena a éxito!

El sistema inalámbrico Axient de Shure

Anuncio