El Presidente de la ICCA asistirá a la Reunión Anual del Capítulo Ibérico de la asociación en Estoril

Image

Arnaldo Nardone, director de marketing y convenciones del Hotel Radisson de Montevideo, que fue nombrado Presidente de la ICCA en Hyderabad el pasado octubre, será uno de los ponentes de la Reunión Anual del Capítulo Ibérico de la ICCA, que se celebrará en Estoril del 9 al 10 de marzo de 2011.

Antes de asistir a la reunión en Estoril, Nardone ha sido invitado por el Gobierno Regional de Madeira a visitar la isla del 5 al 8 de marzo, donde asistirá a varios encuentros con las autoridades locales. Para un destino pequeño como Madeira, cuya participación en los segmentos de reuniones e incentivos del sector de congresos y reuniones es muy "activa", la presencia del Presidente de la ICCA es un hito muy importante.

La participación de Nardone en la Reunión Anual del Capítulo Ibérico es interesante por dos motivos. Por una parte, compartirá con los participantes su experiencia y conocimientos del mercado iberoamericano y del mercado internacional en general. Por otra parte, es importante destacar que se trata de la primera vez que Nardone asiste a una reunión de uno de los capítulos de la asociación desde que fue nombrado Presidente de la ICCA, la más global de las asociaciones del sector con más de 900 miembros en todo el mundo.

Una de las promesas de Nardone cuando se presentó a las elecciones para convertirse en el primer presidente iberoamericano de la ICCA era fortalecer los capítulos regionales, entender sus necesidades reales y proporcionarlos las herramientas adecuadas para captar más negocio, siempre desde el más absoluto respeto por sus costumbres y cultura empresarial.

El Capítulo Ibérico de la ICCA tiene actualmente 70 miembros que representan las empresas e instituciones más punteras de Portugal y España.

Publicado
23/01/2011