El Palacio de Congresos Olympic acoge el congreso mundial de bloggers de viajes

Published
30/04/2015

El Palacio de Congresos Olympic acoge del 30 de abril hasta el 2 de mayo, el congreso mundial de bloggers de viajes TBEX EU 2015.

Tras el éxito obtenido en 2012 en la ciudad de Girona, la organización de TBEX Europa optó de nuevo en apostar por la provincia gerundense y aceptar la candidatura presentada por el Patronato de Turismo de la Costa Brava Girona. En este caso a la localidad de Lloret de Mar, gracias a su calidad por las infraestructuras congresuales, la experiencia MICE, la oferta turística y la proximidad a Barcelona.

Se prevee reunir a unos 800 blogueros de viajes, escritores, de medios online y creadores de contenidos. Este congreso coordinado por el Lloret Convention Bureau, la Agencia Catalana de Turismo, el Patronato de Turismo Costa Brava y con la intervención de la Diputación de Barcelona, Lleida, Tarragona y Barcelona Turismo, no solo consta de ponencias y de conferencias especializadas sino también de excursiones y actividades de ocio como blogtrips temáticos o sesiones de networking para que conozcan la cultura, la gastronomía y la historia. De este modo el contenido de sus relatos además de generar credibilidad, es una acción estratégica para mejorar la percepción de Lloret de Mar y Cataluña.

En definitiva, no solo será uno de los actos de comunicación más importante del 2015, sino que se pretende que supere al congreso del 2012, el cual generó un impacto en las redes sociales de 147 millones de impresiones llegando a 28 millones de personas de 63 países. Y por supuesto que el posicionamiento de Cataluña vaya creciendo a nivel internacional en las redes sociales.

Anuncio