El Museo Automovilístico de Málaga acogerá el primer desfile de alta costura sostenible

Image

La 1ª edición de Eco Fashion Málaga, desfile de alta costura sostenible, organizada por el Museo Automovilístico de Málaga, se celebrará el próximo 24 de noviembre.

El Museo Automovilístico de Málaga acogerá el primer desfile de alta costura sostenible, realizado prácticamente en su totalidad con materiales sostenibles, desde los tejidos hasta los productos cosméticos, pasando por la decoración, papelería y productos de peluquería.

Patricia Rueda, directora comercial del Museo Automovilístico de Málaga, destacó que, desde su apertura en septiembre de 2010, el museo ha puesto hincapié en el desarrollo de iniciativas que dinamicen la economía local. De ahí surge la iniciativa de crear este desfile de alta costura sostenible, siendo el primero a nivel internacional de estas características y esperando ser un referente en el sector.

Raquel Alguacil, directora de Tevisto Asesores de Imagen, se encargará de coordinar todo lo relacionado con la moda en Eco Fashion Málaga – cuya madrina será Agatha Ruiz de la Prada – y la creatividad correrá a cargo de los diseñadores malagueños Montesco, Miguel Ángel Ruiz, Rafael Urquízar, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Francisco Valencia y Gemma Melé, así como el portugués Pedro Reis.

La entrada al evento será con invitación por parte del museo, y está limitada a unas 250 personas por razones de logística y desarrollo del evento.

Publicado
14/11/2011