El montaje más importante de De Boer para un salón aeronáutico

Image

Ya se ha empezado a construir el proyecto de De Boer que representa el más grande de su historia en Europa: la construcción del recinto para el Farnborough International Air Show 2008. El salón celebra este año su 60º aniversario por lo que los organizadores del mismo esperan batir el récord de asistencia alcanzado en el 2006: 270.000 visitantes.

Para el salón de este año, que se celebrará entre el 14 y el 20 de julio, De Boer creará cuatro enormes pabellones de exposición, de los cuales el más grande medirá unos 19.000m2, además del especial “Centennial Pavilion”.

De Boer en el Farnborough International Air Show

Para este evento bienal, la empresa también montará más de un kilómetro de carpas Chalet destinadas al área de hospitalidad, junto con otras estructuras de alojamiento que incluyen un centro de prensa, suites para negocios, instalaciones comerciales, etc.

Entre otros “estrenos” para esta edición, De Boer proporcionará un par de sus innovadoras estructuras Panorama, con paneles laterales de cristal –para los clientes Boeing y Bombardier– y montará un nuevo recinto impresionante de doble piso para el grupo industrial italiano Finmeccanica.

Además, De Boer ha diseñado y creado una carpa Alu Hall totalmente nueva de 160x10m, que albergará uno de los principales pabellones de exposición. La estructura se apoyará en patas de cuatro metros de altura, para permitir el fácil acceso a las otras zonas de exposición.

A lo largo de las próximas semanas, De Boer transportará el material necesario en más de 200 camiones articulados al aeródromo y tendrá hasta finales de junio para acabar el montaje. De esta manera, los aproximadamente 6.000 proveedores encargados de las instalaciones interiores de nuestras estructuras dispondrán de tiempo suficiente antes del estreno del salón.

De Boer es proveedor del Farnborough International Air Show desde hace años y ya ha firmado el contrato para los eventos del 2010 y el 2012.

Carpas de De Boer para un importante festival de juventud en Gales
Miles de jóvenes cantantes, bailarines, artistas y actores con talento podrán disfrutar de un escenario perfecto cuando De Boer cree un alojamiento temporal para uno de los festivales de la juventud más grandes de Europa.

De Boer en el Urdd Gobaith Cymru National Eisteddfod

El Eisteddfod Nacional de Urdd Gobaith Cymru, que tiene lugar en un sitio distinto cada año, se celebrará el 26 de mayo en Gloddaeth Isaf Farm, Glanwydden, cerca de Llandudno, y tiene previsto involucrar a unos 15.000 competidores animados por un público de 100.000 espectadores.

Gracias a De Boer, los organizadores del Eisteddfod dispondrán de una amplia gama de instalaciones, incluyendo el pabellón principal del concurso que ocupa más de 40.000m2. Además, habrá una cantidad importante de carpas Acrópolis, Chalet y Sunstar.

Publicado
29/04/2008