El Meninas elegido el primer hotel de Madrid y el octavo de España por la comunidad de viajeros europeos de Tripadvisor

Image

En la octava edición de los premios anuales Travellers’ Choice, el Hotel Meninas de cuatro estrellas, ubicado en el corazón del Madrid de los Austrias, fue elegido el primer hotel de la capital y el octavo de España por la comunidad de viajeros europeos de TripAdvisor.

TripAdvisor, la mayor y más popular comunidad de viajeros en el mundo, presentó el pasado 20 de enero a los ganadores de la octava edición de sus premios anuales Travellers’ Choice. Varios hoteles españoles entran en el ranking de algunas de las categorías de mejores hoteles de Europa y del mundo. Un total de 719 establecimientos han recibido al menos un galardón.

Este año, TripAdvisor se ha centrado más que nunca en la variedad, y ha identificado más hoteles de muy diferentes características. Los hoteles han sido seleccionados según las siguientes categorías: Mejores gangas (calidad/precio), Mejores hoteles de lujo, Mejores hoteles familiares, Mejores hoteles románticos, Mejores hoteles relax y balnearios, Mejores todo incluido, Mejor servicio, Modernos, y los Mejores hoteles por país.

A diferencia de otros premios para hoteles que se entregan en el mundo, los Travellers’ Choice Awards se basan en los millones de opiniones y críticas de auténticos viajeros en todo el mundo en TripAdvisor.

Publicado
08/02/2010