El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento ha obtenido la China Outbound Toursion Quality Service Certification

El Hotel Chinese Friendly, que ejerce como establecimiento piloto de esta nueva certificación, ha sido reconocido oficialmente como hotel adaptado 100% a las necesidades del turismo chino. El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, a través de Chinese Friendly, ya forma parte de la red de este prestigioso sello que alude a criterios de excelencia y calidad con reconocimiento internacional.

Además, el programa está dirigido y respaldado por la China Association of Travel Services (CATS), que designada por la China National Tourism Administration (CNTA) marca los criterios de excelencia según las exigencias del turismo chino, en colaboración con otros organismos relacionados con el sector turístico en China, asociaciones industriales, organizaciones internacionales y agencias y turoperadores líderes en el mercado del turismo emisor chino. El objetivo del programa es el de poder recomendar a las agencias de viaje chinas y a los propios turistas chinos aquellos proveedores de servicios turísticos adheridos que garanticen una experiencia turística de calidad, cómoda y de confianza. Estas recomendaciones permitirán ofrecer un servicio turístico personalizado, así como posicionar los productos turísticos de calidad en dicho mercado.

Además de la obtención del certificado QSC, este programa prevé una serie de servicios adicionales que complementan el grado de calidad de su marca para aquellos clientes que deseen adherirse, como son, entre otros: servicios de consultoría y apoyo en los trámites, ayuda en la traducción y adaptación de la información esencial de la empresa al chino con fines promocionales, espacio de promoción exclusivo en la página oficial del programa QSC y un pase de entrada para IFCOT (International Forum On Chinese Outbound Tourism) importante cumbre que se celebra con éxito cada año en China desde 2003.

Publicado
18/03/2016