El grupo de empresas Fersa nace para cubrir las necesidades creadas en un mercado emergente de eventos

Image

Inicialmente Fersa se dedica al alquiler de sanitarios portátiles ecológicos, pero en los últimos años, la evolución de este sector le ha llevado a la creación de nuevas empresas dentro del grupo. Hoy en día tanto por su presencia a nivel de España y Portugal, como por su amplia cartera de productos, FERSA no solo se ha convertido en la empresa líder del sector, sino que también es la referencia en el mercado, siendo pionera en la implementación de soluciones sanitarias portátiles para el sector de eventos.

Sus productos abarcan desde el tradicional sanitario portátil ecológico hasta el último y revolucionario sistema de Sanitarios Panelables (FERSA-VAC, único en el mercado español) de máximo nivel y diseño para poder solucionar problemas de instalación de sanitarios tanto en sótanos como en plantas altas, carpas de doble piso o de un solo nivel, dentro y fuera de edificios emblemáticos y como no totalmente autónomos y de rápida instalación sin necesidad de estructura fijada al elemento principal. Su diseño y calidad hacen que sea un producto exclusivo que aporta un máximo valor añadido a los eventos que realizan los clientes de Fersa.

Los remolques móviles de lujo de la empresa disponen de suelo de madera, hilo musical, iluminación adaptada a los colores corporativos de nuestros clientes, aire acondicionado, calefacción, televisiones de plasma, técnico de mantenimiento, etc., y con un diseño de vanguardia. Esto ha permitido a Fersa convertirse en proveedores exclusivos de los principales eventos que se celebran actualmente dentro de España.

No obstante la grandeza de este grupo se encuentra claramente dividida en dos pilares fundamentales. El primero, son sus clientes, a los cuales gracias a la confianza que han depositado en la empresa durante estos últimos años ha podido desarrollar este gran abanico de productos únicos y de máxima calidad y diseño que hoy en día componen su portfolio. Y en segundo lugar, el equipo humano que forma la familia Fersa. Un grupo de casi 100 profesionales altamente cualificados y que su único objetivo diario es conseguir la satisfacción absoluta de los mas de 2.500 clientes que depositan anualmente su confianza en la empresa.

Durante este nuevo año, Fersa tiene el privilegio de volver a presentar novedades de una alta calidad, tanto en diseño como en servicio. Los nuevos modelos de remolques sanitarios de lujo, sus nuevas oficinas de producción y hospitalidad, los Fersa-Vac y los sanitarios portátiles ecológicos, conseguirán que sus clientes puedan seguir obteniendo ese elemento diferenciador de éxito y calidad al que están acostumbrados.

Publicado
14/02/2008