El Dénia Marriott promueve el contacto entre los profesionales del BMC y las promesas ciclistas de la comarca

Published
30/01/2013

El equipo de ciclismo suizo lleva varios años realizando su preparación de cara a la próxima temporada en el Dénia Marriott.

El hotel Dénia Marriott ha promovido una reunión entre los profesionales del equipo ciclista suizo BMC –en cuyas filas se encuentra Cadel Evans, ganador del Tour de Francia en 2011– y las promesas ciclistas de la comarca, en concreto el Club Ciclista de Jávea, que tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias en un encuentro que satisfizo las expectativas de los jóvenes deportistas alicantinos.

Aprovechando que, por tercer año consecutivo, el equipo suizo BMC ha elegido el hotel Denia Marriott y las instalaciones de La Sella Golf como centro de operaciones para realizar su preparación de cara la temporada ciclista 2013, los responsables del hotel atendieron la petición del Club Ciclista de Jávea, que departió durante algo más de media hora con sus ídolos profesionales.

Una charla de bienvenida a cargo de Yvon Ledanois dio paso a la entrega de gorras firmadas por los ciclistas profesionales y botellas del afamado equipo suizo, uno de los mejores del panorama ciclista europeo, momento aprovechado por los componentes del equipo de Jávea para realizar todo tipo de preguntas a unos ciclistas curtidos ya en mil batallas: Adam Blythe, sprinter ganador del Binche-Tournai-Binche; Taylor Phinney, olímpico americano ganador de una etapa del Giro de Italia; y la gran "esperanza americana" Larry Warbasse.

Preguntas sobre las especificaciones de las bicis profesionales y sobre sus inicios en el mundo del ciclismo culminaron con una foto conjunta entre ambas formaciones antes de que todos ellos realizaran un recorrido de ida y vuelta por la carretera que une el hotel Denia Marriott con Jávea, punto y final a un entrañable encuentro que prometieron repetir en años venideros si las circunstancias así lo permiten.

Los responsables del BMC suizo destacaron que “este año hemos vuelto al hotel Denia Marriott porque reúne todas las condiciones necesarias para nuestro equipo. Venimos aquí desde hace varios años porque todo sale a la perfección. Además de las especiales características de las carreteras de la comarca de Marina Alta, muy apropiadas para nuestra preparación, siempre tenemos que destacar el clima, la gente… ¡y el jamón serrano!”.

El hotel Dénia Marriott promueve el contacto entre los profesionales del BMC y las promesas ciclistas de la comarca

Anuncio