El Centro de Talasoterapia del Gran Hotel Elba votado el mejor de España

Image

El Centro de Talasoterpia del Gran Hotel Elba de Estepona ha sido reconocido como el mejor Talaso de España en los premios entregados por la revista Thermaspa y, por otro lado, ha sido admitido en la Sociedad Española de Talasoterapia.

El premio avala la labor del equipo médico del centro y la calidad de los tratamientos, pero en lugar de un comité especial son los lectores de la revista quienes eligen los premiados de una lista de candidatos.

Por otra parte, el centro de talasoterapia ha sido admitido como miembro de la Sociedad Española de Talasoterapia, cuyas normas son muy exigentes.

Sobre el centro
Gestionado por el Gran Hotel Elba Estepona, el centro cuento con una superficie de 1.500m2. El Club Termal dispone de piscinas dinámicas, jacuzzis, camas de agua, dos saunas, una de ellas de gran tamaño, tres baños turcos que emulan los de Estambul y una espaciosa zona de duchas, además de un jardín japonés, ecobar y gimnasio.

En otro nivel se encuentra la zona de tratamientos de talasoterapia, masoterapia, masajes, fisioterapia y estética, con doce cabinas totalmente equipadas, incluyendo baños con chorros subacuáticos, duchas Vichy y envolvimientos de algas.

En conjunto, esta oferta lo coloca en la vanguardia de los centros de talasoterapia europeos, comparable a los más exclusivos centros franceses como los de La Baule o Quiberon en la Bretaña

Sobre el hotel
Este lujoso hotel de cinco estrellas, que pertenece a la selección Exquisite Collection de la cadena hotelera Elba, está concebido para los amantes del lujo y de la gastronomía exquisita. De los cuatro restaurantes que tiene el hotel cabe destacar el París-Roma, que ofrece una cocina que combina platos italianos con detalles de gastronomía francesa, y el Asia Fusion, donde se puede degustar una cocina creativa que combina los sabores de Japón, China, Tailandia e India, dentro de un marco minimalista con una decoración sorprendente y original.

En el capítulo del turismo de negocios, el hotel dispone de seis salas equipadas con lo último en tecnología para la celebración de congresos, convenciones, conferencias y reuniones de empresa, además de terrazas y zonas de jardín para otros tipos de eventos al aire libre, tales como presentaciones de productos, recepciones y celebraciones. Asimismo, tiene una amplia oferta de actividades, incluyendo visitas culturales privadas, vela, otros deportes acuáticos y pesca, team building, clases de golf, tiro con arco, clases de flamenco y degustaciones de vino y queso, entre otras.

En resumen, todo es un ejercicio de estilo que convida al huésped al hedonismo.

Publicado
16/08/2007