El CCIB nombra nueva directora comercial y de marketing

Published
21/01/2010

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) nombra a Carolina García Serra nueva Directora Comercial y de Marketing.

Diplomada en Turismo y postgraduada en Marketing y Comunicación por EADA, Carolina García Serra cuenta con una dilatada experiencia en el sector MICE. Tras una trayectoria profesional en la que destacan 11 años de experiencia en Ultramar Event Management, división MICE de TUI España, la nueva ejecutiva del CCIB ha estado vinculada a la organización de eventos de grandes dimensiones, como EIBTM y el Mobile World Congress, entre otros.

En su cargo de Directora Comercial y de Marketing del CCIB, García Serra será responsable de las relaciones comerciales con los clientes, de la captación de nuevos negocios y eventos, así como de la definición e implementación de la estrategia de Marketing del centro para los próximos años.

Este nombramiento refuerza la profesionalidad del nuevo organigrama del CCIB. Tal y como afirma su Director General, Marc Rodríguez, “la incorporación de Carolina García consolida la fortaleza del equipo humano del CCIB. Su profesionalidad y experiencia en el sector ayudará, sin duda, a continuar posicionados como centro de convenciones de referencia del Sur de Europa”.

Anuncio