El Castillo de Monda se rinde ante los jóvenes diseñadores y un grupo de prestigiosos ortodoncistas

La escuela de diseño Marbella Design Academy, que a partir del mes de septiembre abrirá su nuevo centro en Monda, ha celebrado su fin de curso con un concurso y exposición de los trabajos de alumnos en el Hotel Castillo de Monda.

Al mismo tiempo un grupo de ortodoncistas, que habían participado en el Congreso SEDO de Málaga, disfrutaban de una cena de gala en el Restaurante Al-Bacar.

La cena de gala ha contado con la participación artística del compositor y pianista D. Felipe Campuzano, una representación de los Tres Tenores en las voces del Teatro Lírico Andaluz y bailarinas de la danza del vientre que han invitado a algunos de los comensales a participar en la diversión.

Por su parte, Marbella Design Academy celebró la exposición de alumnos, donde el Castillo de Monda ha concedido un premio al mejor diseño, con un desfile de moda basado en los diseños de una de las alumnas como complemento de la noche.

Con un lleno absoluto, el hotel y el restaurante del Castillo de Monda han sabido integrar dos eventos tan diferentes en una misma noche. Ambos acontecimientos se prolongaron hasta altas horas de la madrugada con el agradecimiento de los responsables de ambos actos por la buena organización y servicio.

Publicado
14/06/2008