El Capítulo Ibérico de ICCA buscará fórmulas para mejorar el negocio en su próxima asamblea

Image

Se celebrará en el Palacio de Congresos de Girona del 2 al 4 de abril de 2014.

La investigación de nuevos mercados y de nuevos formatos para reuniones, con el objetivo de mejorar las expectativas de negocio, serán dos de los temas que se abordarán durante las sesiones formativas de la Asamblea del Capítulo Ibérico de ICCA, que se celebrará los próximos 2 a 4 de abril en el Palacio de Congresos de Girona, y que, como en anteriores ocasiones, está abierta a la participación de otros profesionales del gremio aunque no sean miembros de ICCA.

Los organizadores de este encuentro están terminando de perfilar un programa eminentemente práctico, que contribuya a afinar la puntería a la hora de captar congresos y reuniones, tanto de ámbito nacional como internacional. En sintonía con este propósito, vuelve a organizarse en el marco de la asamblea un workshop entre clientes y proveedores. Así, los miembros de ICCA que deseen participar en el workshop aportan un cliente organizador de un gran congreso, invitado a asistir al encuentro, durante el que entrará en contacto con otros proveedores que a su vez aportan igualmente un cliente de alto interés.

Para animar la asistencia de otros profesionales que no sean miembros de ICCA, y en concreto a los miembros de otras asociaciones del sector, los organizadores de la asamblea van a ofrecer la posibilidad de participar en las actividades programadas con una tarifa de inscripción especial.

Girona acogerá la próxima asamblea del Capítulo Ibérico de ICCA

Publicado
22/12/2013