El Business Exchange del Congreso de ICCA 2014 atrae a un número récord de participantes

Image

A solo tres semanas de su celebración, los organizadores del Congreso de ICCA 2014, que tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre en Antalya (Turquía), han confirmado la asistencia de 800 personas.

Los principales proveedores de la industria de los eventos de 71 países se han inscrito en la próxima edición del Congreso de ICCA, lo que de por sí representa un récord y demuestra una vez más su posición preponderante como la asociación más global del sector.

Business Exchange
Con 197 ya preinscritos en el Business Exchange, la plataforma única de ICCA para generar contactos y valor para los delegados, el congreso ha vuelto a batir otro récord.

Martin Sirk, CEO de ICCA, comentó: "Hoy en día, cada delegado ha de demostrar el ROI de su asistencia a una conferencia. Nuestro concepto "Business Exchange" está diseñado para asegurar que los delegados vuelvan al trabajo con información vital sobre las pujas en las que trabajan actualmente y una cartera de nuevos clientes potenciales, y me complace que un número récord de participantes hayan decidido aprovechar esta oportunidad. Si se combina esto con un programa de formación sobresaliente, datos únicos sobre el futuro del sector asociativo internacional, citas con expertos para tratar cientos de temas empresariales, y la oportunidad para conocer a altos ejecutivos y socios potenciales de todo el mundo, no es de sorprender que preveamos que sea uno de los congresos de ICCA más enfocados en los negocios hasta la fecha".

Programa formativo
El programa formativo se personaliza cada año para satisfacer las distintas necesidades de los delegados de alto nivel que asisten al evento, con una amplia elección de secciones en cada horario del programa. Destaca por la calidad de sus ponentes, que incluyen a los principales clientes corporativos y asociativos, empresariales expertos ajenos al sector y, por supuesto, una selección de los miembros más experimentados de ICCA. Los ponentes provienen de todo el mundo, satisfaciendo así la diversidad de intereses de los delegados.

Publicado
15/10/2014