El Ayuntamiento presenta la III Edición de Marbella Luxury Weekend

Published
24/05/2013

Medio centenar de firmas de lujo avalan esta iniciativa de proyección internacional.

La tercera edición de Marbella Luxury Weekend, que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 2 de junio, vuelve a asentar sus bases en los pilares de la moda, la joyería, el motor y la gastronomía, sectores que resaltan el concepto de exclusividad, calidad, excelencia y lujo. Este evento se consolida un año más como plataforma de prestigio e imagen de la ciudad dentro y fuera de nuestras fronteras.

En el acto de presentación del nuevo programa y de las firmas participantes, Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, recordó que se trata de una iniciativa "organizada e impulsada por este ayuntamiento, y en concreto, por la Delegación de Turismo, pero que viene respaldada por la iniciativa privada de casi medio centenar de empresas que se han sumado como participantes, patrocinadores y colaboradores, confiando así su prestigio a nuestro proyecto de posicionar la ciudad como referente del turismo de lujo".

Durante la rueda de prensa, en la que también estuvieron presentes el Delegado de Turismo, José Luis Hernández; Jacobo Cestino, director general de La Zagaleta; Juan José González, presidente del CIT Marbella y José Vidiella, vicepresidente de Puerto Banús, la alcaldesa quiso destacar que la organización espera superar el número de visitantes de la pasada edición (50.000 personas) ya que a falta de ocho días para el evento se ha logrado que estén reservadas prácticamente el 100% de las plazas hoteleras para esos días.

Hernández destacó durante la rueda de prensa el compromiso de las marcas participantes y colaboradoras con la ciudad y señaló las novedades más significativas de esta tercera edición. Mencionó algunos ejemplos como la presencia de las bailarinas de El Lido francés desfilando con Maison Lejaby, la presentación de nuevos vehículos del grupo Guarnieri o las iniciativas de Tod’s o Salvatore Ferragamo con acciones exclusivas para Marbella Luxury Weekend.

El concejal quiso destacar el esfuerzo desinteresado del chef dos estrellas Michelín, Dani García, "quien se encargará del catering durante la fiesta de inauguración y cuyo compromiso y vinculación con esta ciudad es notorio y significativo".

También subrayó la nueva dimensión cultural y artística de esta edición con la presencia de Faim Art, la Feria de Arte Independiente de Madrid, que se caracteriza por su filosofía innovadora y transgresora que ha perdurado desde sus comienzos en la capital y que ahora, por primera vez, se instala en Marbella.

Habrá otras novedades como la ascensión en globo aerostático y la travesía en velero para los invitados VIP de las firmas. Asimismo, se dispondrá de un servicio de movilidad, de la posibilidad de probar los últimos modelos de Mercedes Benz y muchas sorpresas más al alcance del público asistente.

El viernes 31 de mayo, bajo el marco de Marbella Luxury Weekend, La Zagaleta pondrá en marcha la segunda edición del "Foro de Marcas y Tendencias", una iniciativa que reúne a los principales ejecutivos mundiales de diferentes sectores. Jacobo Cestino, destacó el elevado perfil empresarial de los ponentes invitados este año a las diferentes conferencias entre los que cabe destacar a los presidentes de compañías como Coca-Cola España o Renfe, la directora nacional de Google, etc. Anunció además la presencia de Ana García Siñeriz como presentadora del foro.

Por su parte, Juan José González subrayó la importancia del elevado número de marcas que se han adherido a esta tercera edición, consolidando así su trayectoria y animó a todos los empresarios de la ciudad a sumarse a éste y otros eventos que tengan como objetivo común fomentar el crecimiento económico de Marbella y su imagen como destino turístico de lujo.
La gran inauguración de MLW’13 tendrá lugar el jueves 30 de mayo, a las 21:30 horas, en la Carpa de La Torre, enclave donde se concentrarán la mayoría de los actos durante los cuatro días de MLW. El programa completo se puede descargar en www.marbellaluxuryweekend.com

Empresas participantes
American Express, Aretusa Restaurant, Bang & Olufsen Marbella, Be Rich, Black&White, Bulgari, Dani Garcia Catering, Carpaccio, Cartier, Chateau Monalisa, Copremosa Sur, Cohen & Cunild, El Corte Inglés, El Gran Gatsby, Elite, Faim Art, Garia, Gómez & Molina Joyeros, Guarnieri, Gucci, Ibericar Benet, Kukis Fiesta, La Martina, Marina Marbella, Maison Lejaby, Missoni, Puerto Banús, Phillip Plein, Roche Bobois, Salvatore Ferragamo, Siddharta Group, Sinatra Bar, Skinc, Starlite Festival, Sunglass Hut, Tag Heuer, Tod’s, Touch Me Cabaret, Tourbillon, Ventura Yachts y X-Yachts.

La presentación de la 3ª edición de Marbella Luxury Weekend

Anuncio