Eikonos proyectó Blancanieves en el Teatro de la Zarzuela

Image

Eikonos Servicios Audiovisuales se trasladó a Madrid para encargarse de la proyección de la última película de Pablo Berger, Blancanieves. La película muda que representará a España en la próxima edición de los Oscar. El largometraje es una nueva versión del cuento de los Hermanos Grimm, esta vez ambientado en el sur de España.

Mientras los asistentes veían el film, se intentó recuperar la esencia del cine mudo en el que las películas iban acompañadas de música en directo. La cantante Sílvia Pérez puso la voz junto con la Sinfonetta Monteolvido bajo la dirección de Roman Gottwald. También se animó a los asistentes a acudir a la cita vestidos de los años 20, una cita a la que no faltaron los protagonistas del largometraje y el director.

Para esta innovadora iniciativa contaron con los servicios de Eikonos. La empresa, con más de 30 años de experiencia en el sector, se encargó de poner un proyector Full HD de 20.000 lúmenes. Un magnetoscopio HD.CAM, que reproducía la película y le daba una señal especial al director para sincronizar el film con los músicos. También, se colocaron plasmas de 42" que servían de referencia a los músicos y al director de orquesta.

El resultado fue espectacular. Eikonos consiguió, gracias a su proyección, que tanto los asistentes al acto como el equipo de Blancanieves disfrutaran del espectáculo al máximo.

Eikonos proyectó Blancanieves en el Teatro de la Zarzuela

Publicado
28/10/2012