Eikonos estrena los nuevos proyectores Christie Boxer 4K 30.000 Lumens ANSI

Published
27/08/2015

No hacía ni una semana que había recibido los proyectores Christie Boxer 4K 30.000 lumens ANSI y el Congrés de Penyes del Futbol Club Barcelona le brindó la oportunidad de estrenarlos en el Palau de Congressos de Catalunya.

Estos son el avance tecnológico de los proyectores, ya que tienen una serie de ventajas respecto al resto con los que Eikonos había trabajado hasta el momento ofreciéndole un alto impacto en la puesta en escena.

El mismo proyector proporciona información de forma sencilla a través de la pantalla integrada o bien la app llamada "Christie Virtual Remote" que incorpora la tecnología inalámbrica de corto alcance NFC para la transmisión de datos de carácter instantáneo. Estos son el voltaje, las horas de las lámparas, el número de serie y las advertencias del aparato.

Se caracterizan por ser más eficientes ya que su tamaño es menor que el de la competencia y más ligeros (68kg) permitiendo así la reducción de los gastos de envío y manipulación. La resolución de la proyección es mayor (4096x2160 píxeles). La vida de la lámpara es superior (1500 horas), el nivel de ruido es inferior (54dB(A)) y posee una alta resolución del color. Por último, al poseer seis lámparas de xenón el fallo de una de ellas en medio de una proyección es invisible a los ojos de los asistentes.

Si a todas estas propiedades se les añade la utilización de una presentación en alfa, por un lado la integración de la imagen en la pantalla y por otro un fondo ajeno a ésta, ofrece una experiencia visual única tal y como los espectadores pudieron disfrutar en este evento. Esto fue posible gracias a Eikonos ya que utiliza el sistema Watchout que le permitió proyectar en las dos pantallas de 16x9 para visualizar el soporte escrito del los speakers en dos idiomas distintos (catalán y español) y sus intervenciones en directo con una imagen en HD.

Eikonos fue felicitados por la nueva Junta del Futbol Club Barcelona y por su cliente, Events. El resultado de los proyectores fue óptimo y los culés pudieron disfrutar de la edición 2015 del Congreso de Peñas del FCB. Para los próximos eventos Eikonos no dudaré en utilizar los proyectores Christie Boxer si el evento lo requiere puesto que está muy contento con su rendimiento.

Eikonos estrena los nuevos proyectores Christie Boxer 4K 30.000 Lumens ANSI

Anuncio