Eikonos en la presentación del Barça Innovation Hub

Ayer, en el Auditorio 1899, se celebró el acto de presentación internacional del Barça Innovation Hub, con presencia de todo el equipo de este nuevo centro de conocimiento, así como del presidente del Club Josep Maria Bartomeu.

El FC Barcelona quiere contribuir a transformar el mundo a través de la excelencia deportiva mediante el conocimiento y la innovación. Por este motivo ha creado el Barça Innovation Hub; un ecosistema que impulsa el conocimiento y la innovación basado en un modelo que promueve la cultura de la excelencia y la colaboración.

Dicom Events confió en Eikonos para este evento tan importante para el FC Barcelona y sus aficionados.

Eikonos montó la pantalla LED curva más larga de todos sus tiempos, con un total de 30 metros de largo por 3,5 metros de alto. La pantalla fue controlada con el sistema Watchout V6 con tres ordenadores.

También se encargó de la sonorización con el equipo compuesto por el sistema de P.A. Karray y microfonía inalámbrica digital Shure ULX-D con diademas cápsula DPA.

Ha sido un proyecto espectacular y el cliente ha quedado muy satisfecho. Ni los vídeos ni las fotografías hacen justicia al espectáculo que se ha vivido en directo desde el Auditorio.

Publicado
23/03/2017