Eikonos en la Copa del Rey de Baloncesto 2012

Image

Eikonos fue la encargada de dar respaldo a muchas de las actividades que se concentraron durante ese fin de semana en Barcelona.

Después de 25 años, la Copa del Rey de baloncesto volvió a Barcelona. El Palau Sant Jordi fue el centro del espectáculo, la "Mini Copa" y 30.000m2 con diferentes actividades que trasladaron el evento y la diversión a varios rincones de la Ciudad Condal.

Por un lado, durante los cuatro días que duró el certamen, en el Club Sant Jordi, dentro del Palau Sant Jordi, Eikonos montó cuatro proyectores Christie LX-15000 15K que proyectaban en grandes pantallas diferentes vídeos que amenizaban las zonas chillout y bar para los invitados VIP. Por este espacio pasaron una gran representación de jugadores de elite, así como personalidades políticas.

Por otro lado, en el Palau Sant Jordi se montó un directo de cámaras en Triax, dos cámaras que captaban espontáneos besos que se daban parejas del público para después poderse ver en la pantalla gigante de la cancha. Esta acción estaba patrocinada por Agua Bezoya, y se bautizó como "El beso Bezoya".

Otro espacio a destacar fue el Arco de Triunfo, escenario de las actividades lúdicas de la Copa del Rey ACB. Se hicieron actividades deportivas para todas las edades, pistas de baloncesto para jugar torneos, y una zona para jugar a baloncesto virtualmente con Pau y Marc Gasol.
Fue justamente en ese campo de baloncesto virtual donde Eikonos demostró una vez más estar a la altura de las nuevas tecnologías a un nivel de excelencia. Se montó una pantalla de Leds LIGHTHOUSE LVP-1050J de 6x5 módulos y en dicha pantalla y de manera virtual los participantes podían jugar al baloncesto con Pau y Marc Gasol.

Eikonos en la Copa del Rey de Baloncesto 2012

Publicado
19/06/2012