Diana Marín nombrada nueva directora de turismo de Value Retail en España

Published
14/08/2014

Value Retail, única compañía especializada en el desarrollo y gestión de Villages outlet de lujo, ha nombrado a Diana Marín Acosta como nueva directora del área de Turismo en España. En su nuevo cargo, Marín desarrollará la estrategia de Value Retail de impulsar el turismo de compras e incrementar el número de visitantes internacionales a los centros de Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona.

Marín cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 15 años en el sector turístico, con especial énfasis en gestión hotelera. Así, destaca su labor como directora de ventas en Meliá Hotels International, cadena en la que tuvo responsabilidad directa sobre la estrategia de ventas de los hoteles de lujo de la cadena en Europa, y anteriormente en otras cadenas como The Ritz Carlton Hotel Company LLC, Gallery Hotels y NH Hoteles, entre otros.

Licenciada en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas, con especialidad en Dirección y Gestión Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid y continuando su formación en la escuela de negocios IESE, Marín aporta también a Value Retail amplios conocimientos en el ámbito de las ventas, comunicación, e-commerce y marketing en redes sociales.

Diana Marín

Anuncio