De Boer navega con éxito en Southampton

Image

De Boer participó en la PSP Southampton Boat Show, salón náutico de gran prestigio, con una espectacular estructura que cautivo a todos los visitantes. Una impresionante carpa de doble piso con estructura de aluminio, con detalles en madera y un original techo, facilitó a los organizadores una instalación única e innovadora en el 40 aniversario del salón.

Con unas medidas de 20 por 30 metros, la estructura temporal Emperor en combinación con una “Delta” albergó un área de exposición centrado en productos de estilo de vida, que incluía salud y belleza, accesorios para la mujer, mueble de lujo para el jardín y arte. El piso superior se distribuyó en tres espacios de hospitalidad que se completaban con terraza, una sala de reuniones y una cocina.

Son muchas las posibilidades que ofrece esta estructura multifuncional de dos pisos, que la convierte en el espacio perfecto para realizar conferencias y exposiciones, lanzamientos de producto o como hospitality.

La carpa es un hibrido de la estructura Emperor de dos pisos combinada con las reconocidas y valoradas características de Delta, que permite realizar construcciones a medida con unidades de 5 por 5m. Además, incorpora de la exitosa Emperor marcos de madera que sustituyen los de aluminio aportando más calidez y sutileza al espacio.

De Boer proporcionó más estructuras en muchas de las áreas del salón, que incluyen dos recintos más, restaurantes, primeros auxilios, bares y salas. La gigante Jumbo Hall con medidas de 40 por 95 metros ocupaba el pabellón Ocean, y otra estructura temporal del mismo nombre alojaba el pabellón Winward de 30 por 70 metros. Ocho Chalets y 12 carpas Pyramid de uso privado se emplazaron en el puerto deportivo para los veleros e invitados.

John Cochrane, Director Comercial de De Boer UK comenta: “De Boer se complace de formar parte de este prestigioso evento y participar en su 40 aniversario, y por supuesto estamos encantados de ofrecer a la organización nuestra nueva e innovadora estructura temporal, que añade una nueva dimensión al salón”.

La edición de este año, en colaboración con ITV Meridian, ha recibido más de 100.000 visitantes. El salón tuvo lugar entre el 12 y el 21 de septiembre. Para la inauguración y la celebración del cuarenta aniversario del evento se contó con la presencia de los regatistas del equipo GB, líderado por Ben Ainslie, así como leyendas del mundo de la navegación y la televisión como Sir Robin Knox-Johnston, Dame Ellen MacArthur, Steve Curtis MBE, Lady Pippa Blake y Kate O’Mara.

Publicado
19/10/2008