De Boer en la America’s Cup

Image

Tres años más tarde, Valencia volverá a ser la sede de la America’s Cup. Después de numerosos cambios en el protocolo de la competición, la 33ª edición contará con maxi-catamaranes con el objetivo de hacer de este evento el más espectacular en el mundo de la vela.

El campeón de la 32a edición, Team Alinghi, saboreó el triunfo en 2007 acompañado en directo de más de 40.000 personas, y en esta ocasión defiende su liderato con una atención mediática y social sin precedentes.

Ostentando el título de primer equipo europeo en jamás ganar la America’s Cup, Team Alinghi se ha rodeado de los mejores proveedores para asegurar que el resultado de 2007 se repite. De Boer, a la cabeza del negocio europeo de la arquitectura efímera y un habitual colaborador, construye en estos momentos todos los puntos de almacenamiento de la potente maquinaria y el esqueleto del barco del equipo. Tres pabellones han sido diseñados aplicando la más avanzada tecnología arquitectónica, y son la aportación de De Boer a una fecha histórica que ya está acerca: en febrero de 2010, arranca la 33a edición de America’s Cup.

Publicado
03/01/2010