Datacenter Dynamics Madrid 2011 se celebra en la Feria de Madrid

Image

DatacenterDynamics Madrid 2011, el evento sobre centros de datos líder en el mundo, vuelve el próximo 21 de junio por cuarto año consecutivo a la capital española.

Con más de 32 patrocinadores confirmados –entre los que se encuentran firmas tan relevantes como Telefónica, Cisco, Intel (sponsor Platinum) Climaveneta, Commscope, Emerson, HP, IBM, Interxion (sponsor Gold), entre otros–, la organización espera alcanzar la cifra de 800 asistentes, un 35% más que en la edición del pasado año, cuando reunió a más de 580 profesionales. El encuentro tendrá lugar en la Feria de Madrid.

Durante toda una jornada y en cinco salas que acogerán más de 35 ponencias, se discutirán los desafíos a los que se enfrentan los usuarios y operadores de data center en España, frente a la compleja combinación de crecimiento exponencial de los datos, avances tecnológicos, eficiencia energética, disponibilidad y seguridad.

El programa de la conferencia de este año cubre tres temas principales: diseño, construcción y operación, decisiones y outsourcing, y optimización de TI. Así que no importa cuál sea el papel del asistente en el centro de datos, ya que será capaz de beneficiarse de la visión que profesionales líderes de la industria mundial volcarán en sus presentaciones, ya sean casos de estudio o documentos técnicos sobre cómo optimizar los requerimientos internos y externos de TI de las instalaciones, así como la perspectiva empresarial.

El programa completo está disponible en: http://www.datacenterdynamics.com/conferences/2011/madrid/programme.

Publicado
03/06/2011