CIOMIJAS inicia el año con un curso de habilidades directivas

Image

El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio iniciará en febrero su programa formativo orientado a la mejora de las habilidades directivas de los asistentes. La iniciativa, que se impartirá conjuntamente con la EOI, permitirá formar a directivos del sector turismo y ocio de la Costa del Sol.

El Curso de Habilidades Directivas para Profesionales del Turismo y del Ocio será la primera iniciativa conjunta de estas organizaciones desde que iniciaran el mes de enero del pasado año esta alianza estratégica.

Este programa cuyo inicio se planteó para el presente mes de enero, se aplazará hasta febrero con el fin de iniciar las clases una vez que haya concluido la celebración de la Feria de Turismo FITUR, la cual será cita de muchos de los asistentes a dicho programa formativo, al tratarse en su mayoría de profesionales del sector del turismo, el ocio y la hostelería.

De este modo, el programa se iniciará el 8 de febrero y finalizará el 26 de abril del presente año. Las actividades que se desarrollarán los viernes a jornada completa y los sábados a jornada partida, no sólo incluirán sesiones en las aulas de CIOMIJAS, sino también sesiones de outdoor y almuerzos de trabajo, a fin de utilizar diferentes metodologías formativas.

La Directora del Centro, Mariola Ustaran, señaló el interés de CIOMIJAS por incluir en su oferta de formación acciones que permitan a la alta dirección de las empresas de la Costa encontrar la formación que demandan sin tener que desplazarse a las escuelas de negocios de otras ciudades. En este sentido, el Centro trabaja en la futura puesta en marcha de programas Master dirigidos a la industria del turismo y del ocio.

Sobre CIOMIJAS
CIOMIJAS es un centro de perteneciente a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Mijas. La gestión del centro fue adjudicada por concurso público a la UTE formada por GDT Asesoramiento Empresarial y el Grupo MS Hoteles.

Sobre la fundación EOI
La fundación EOI es una escuela de negocios creada en 1955 por los Ministerios de Industria y Educación en cuyo patronato se encuentran organizaciones como red.es, CDTI, La Caixa, la Oficina Española de Patentes y Marcas, Ericsson, la Fundación Vodafone España y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Para más información y reserva de plazas pueden llamar al 902 530 222 o a través del e-mail información@ciomijas.com.

Publicado
17/01/2008