Atril organiza el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2015

Published
20/05/2015

Por segundo año consecutivo la agencia Atril Congresos, a través de la convocatoria de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, ganó el concurso de organización del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2015, contando con la ciudad de Málaga como sede de la última edición de este exitoso evento en el que se dieron cita más de 1.800 emprendedores.

Atril Congresos creó un programa con 60 expertos y profesionales pioneros en innovación, creatividad, emprendimiento social y educación, financiación de proyectos, así como testimonios de los casos de éxito más relevantes del sector emprendedor. Ponentes de la talla de Luis Galindo inauguraron la jornada para continuar con el economista José Carlos Diez y Leonor Lavado, entre otros expertos.

Un encuentro que además brindó la oportunidad a los asistentes de dar a conocer sus propios proyectos mediante las distintas actividades de networking que se sucedieron durante toda la jornada. Conocimientos y experiencias a disposición de una sociedad que cada día emprende más y mejor.

El equipo humano de Atril Congresos, compuesto por más de 15 personas entre gestores, creativos, técnicos audiovisuales, coordinadores y técnicos informáticos, consiguió un resultado exitoso en la realización de una jornada exigente que precisó de auditorios, hasta seis salas paralelas, servicios de catering, un innovador sistema de acreditación mediante códigos QR e integración en redes sociales, un gran despliegue audiovisual y una gestión eficaz y eficiente por parte del equipo de organización.

El equipo de creativos de Atril Congresos desarrolló la idea conceptual "Work in progress", interviniendo las diferentes estructuras y paramentos de señalética en el propio evento. Durante la jornada se iban completando la línea gráfica de la imagen.

Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2015