AR Diamante Beach reconocida entre las 50 mejores empresas para trabajar de España

Publicado
02/05/2015

La prestigiosa consultoría Great Place to Work certifica al hotel AR Diamante Beach como uno de los 50 mejores lugares para trabajar, basándose en la percepción de sus empleados, sus prácticas y políticas de recursos humanos.

Tras numerosos premios por sus instalaciones, su ubicación o la excelencia en el trato, la confianza que los propios trabajadores demuestran por el AR Diamante Beach le ha situado ahora en la lista Best Workplaces España 2015, una certificación de calidad internacional de los mejores lugares para trabajar.

Así lo hizo público Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos, que el pasado miércoles entregó los premios a las 50 mejores empresas incluidas en la lista de este 2015. Una estudiada selección anual entre más de 300 empresas nacionales analizadas de todos los tamaños y sectores.

Concretamente, el hotel AR Diamante Beach ha logrado el tercer puesto en la categoría de empresas de 50 a 100 empleados, compartiendo ranking con marcas tan conocidas como Mazda, Mary Kay o Sanofi. La importancia de este reconocimiento radica en que la Lista Best Workplaces España representa las opiniones de más de 350.000 trabajadores de las 305 empresas que han sido objeto de este minucioso estudio que ofrece resultados independientes gracias a su metodología enfocada en el punto de vista del empleado y define un "excelente lugar trabajo" como aquel en el que lo empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan.

AR Diamante Beach se convierte así, junto con el resto de las empresas, en "buen ejemplo para el resto de compañías españolas que se esfuerzan por construir excelentes lugares de trabajo", tal y como indicó Nicolás Ramilo, director general en España de Great Place to Work, durante la inauguración de la gala. Quien también añadió que su entidad "ayuda a las empresas a crear un entorno de trabajo donde las personas logran los objetivos de negocio, entregando lo mejor de sí mismos y trabajando unidos como un gran equipo".

Precisamente estos criterios de confianza, orgullo y compañerismo son los que definen el equipo de trabajo del AR Diamante Beach, un equipo que durante todos esto años ha destacado por poner el corazón en todos y cada uno de sus puestos de trabajo. Y gracias a esta dedicación y buen hacer es como consiguen que las estancias de los clientes se conviertan en experiencias exclusivas.

Con este reconocimiento el hotel AR Diamante Beach vuelve a ofrecer la mejor versión de sí mismo, ya que en esta ocasión la experiencia y profesionalidad que lo diferencian son valoradas por los mismos trabajadores que se sienten orgullosos de trabajar y pertenecer a esta gran familia. Una idea que reafirma las declaraciones de Giorgio Ascolese, director general, en las que explica que “nuestro personal es el alma del hotel y su función va mucho más allá de hacerte sentir como en casa”.

La aparición en esta lista consolida a AR Diamante Beach no solo como un destino turístico magnífico, sino también un excelente lugar para todos los que allí trabajan.

El equipo del AR Diamante Beach