AR Diamante Beach logra el primer premio de su categoría como Mejor empresa para trabajar en España

El referente internacional en consultoría y gestión de recursos humanos Great Place to Work, sitúa al complejo hotelero AR Diamante Beach Spa & Convention Centre a la cabeza del ranking, en la categoría de 50 a 100 empleados, entre las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2016.

Una vez más la confianza que los trabajadores de AR Diamante Beach Spa & Convention Centre demuestran por su lugar de trabajo, lo ha situado en el pódium de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España. Después de que el año pasado lograse el tercer puesto, en esta edición 2016 se ha alzado con el máximo galardón como Best Workplace España (en su categoría de 50 a 100 empleados) y ha logrado la medalla de oro de este ranking elaborado por la consultoría Great Place to Work, entre 325 empresas analizadas de diversos tamaños y sectores.

AR Diamante Beach Spa & Convention Centre se convierte así, junto con el resto de las empresas como Brico Depôt, Mars España, Cisco, o W.L. Gore y Asociados, en el ejemplo de los Best Workplaces para el resto de compañías, siendo un referente para todo el tejido empresarial ya que pese a la coyuntura económica han mantenido altos niveles de productividad y rentabilidad gracias a la cultura de la confianza.

AR Diamante Beach logra el primer premio de su categoría como Mejor empresa para trabajar en España

Publicado
21/04/2016