Álvaro Maestro de León, director de Producción de Congresos de MSB Events

Image

Álvaro Maestro de León ha sido nombrado director de Producción de Congresos de MSB Events, empresa española de servicios feriales integrales. Desde su nuevo cargo, tendrá como objetivo potenciar la división de congresos y las organizaciones feriales dentro de la compañía.

Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, lleva más de 15 años de trabajo en el sector turístico, donde ha ocupado diversas responsabilidades. Inició su trayectoria profesional en el mundo de la hostelería en el año 1984 trabajando para varias cadenas españolas. Posteriormente, desde 1988 hasta mayo del 2005, se incorporó a Viajes El Corte Inglés, donde desarrolló diversos puestos de delegado comercial en el área corporativa. De 1990 al 2001 sus funciones se centran en potenciar la división de Congresos, Convenciones e Incentivos en el área de congresos receptivos en la compañía, hasta que en 2005 ocupa el puesto de Gestor de Cuentas Corporativas, con responsabilidad de negociación de grandes cuentas, implants-outplant y coordinación del equipo comercial en España en la Dirección Comercial de Viajes El Corte Ingles. De mayo de 2005 a abril de 2008 ocupa el puesto de Director Comercial y Marketing del Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid.

Sobre MSB Events
MSB Events es la primera multinacional española de servicios feriales integrales. Surgida de la fusión de la madrileña Massa y la catalana Bárzano, realizada en abril de 2007, es líder de su sector con un volumen de negocio anual de 30 millones de euros. La compañía ofrece a sus clientes una forma distinta de entender la presencia en ferias, eventos, congresos, presentaciones o exhibiciones de todo tipo, con un servicio que abarca desde la planificación y consultoría hasta la medición de resultados. Cuenta con una plantilla de 250 empleados, oficinas en ocho ciudades de España y Portugal, y presencia en 200 ferias españolas y 25 internacionales al año.

Publicado
23/04/2008