Sevilla

La historia de Sevilla es fascinante. Conocida por los romanos como Hispalis, Escipión fundó la colonia de Itálica porque no se fiaba de la naturaleza violenta de los ciudadanos. Este impresionante conjunto arqueológico, ubicado en el municipio de Santiponce, incluye un anfiteatro, un teatro, baños, y un templo dedicado a Trajano, y muchos de sus hallazgos se exhiben en el Museo Arqueológico de Sevilla.

No obstante fueron los moros quienes dejaron la huella más duradera en la capital hispalense, que llamaban Isbiliya. Su legado abarca un gran número de fabulosos monumentos, como la Torre del Oro, la Giralda, y el centro histórico de la ciudad. Entre otros monumentos destacados figuran los Reales Alcázares de estilo mudéjar, la Catedral, el templo gótico más grande de Europa, y numerosas iglesias y edificios renacentistas y barrocos.

La mejor manera de descubrir la ciudad de Sevilla –cuyo centro histórico es el más extenso de España– es pasear por el barrio de Santa Cruz, o el de Triana, cuna de toreros y artesanos, donde, en sus estrechas callejuelas parece haber detenido el tiempo.

En la campiña alrededor de Sevilla, que se caracteriza por sus dehesas y campos de labor, se hallan ciudades interesantes, como Carmona y Écija. Al norte de la provincia los campos dan paso a las estribaciones de Sierra Morena y los encantadores pueblos del Parque Natural de Sierra Norte, de los cuales Cazalla y Constantinamerecen una mención especial.

Bien vale la pena descubrir las arraigadas costumbres y tradiciones de Sevilla –las procesiones de Semana Santa, la Feria de Abril, las corridas de la Maestranza, el Bienal de Flamenco– o dar una vuelta por los bares de tapas de los barrios céntricos de la ciudad.

Algunos lugares: Alcalá de Guadaira, Arahal, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Estepa, Guadalquivir, Isla Mayor, Itálica, La Rinconada, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Los Palacios y Villafranca, Mairena de Aljarafe, Mairena del Alcor, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, San Juan de Aznalfarache, Sevilla, Sierra Morena, Sierra Norte, Tomares, Utrera, etc.

Empresas relacionadas

2724

Estepona

Team Building Málaga es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y organización “in-house” de actividades para grupos corporativos (turismo

2799

Sevilla

Shabby & Chic es un directorio actualizado de localizaciones exclusivas para eventos, incentivos y producciones audiovisuales en Sevilla, y mucho más.

Sevilla

Wondercat es un laboratorio de conceptos que se basa en la gastronomía para comunicar ideas. Somos food designers.

Sevilla

Atril es una oficina de proyectos especializada en articular estrategias para la organización de encuentros profesionales, congresos y eventos.

1975

Marbella

Debido a que el trabajo en equipo Team building ha pasado a ser considerado la célula fundamental de toda organización, proponemos una serie de dinámicas de equipo y d

Marbella

The company draws on more than 20 years of experience, so customers can be offered many types of events, from team building to tailor-made events to extraordinary adve

Marbella

Team4you.es es una empresa radicada en Marbella (Málaga) que se especializa en creación y coordinación de eventos de teambuil

2796

Madrid

HANDS FOR EVENTS es una empresa innovadora que ofrece personal y servicios para la producción de eventos MICE, convenciones, ferias y exposiciones, roadshows, activida

1216

Málaga, Granada

Los mejores precios y el mejor servicio en transportes en autobús y minibus en Málaga y Andalucía.

124

Sevilla

Productora creativa de eventos y comunicación con oficinas en Madrid, Sevilla, y Valencia, con 20 años de experiencia.

3724

SEVILLA

Disponemos de todos los servicios necesarios para un gran evento:

- Contrataciones artísticas

- Medios Audiovisuales

2899

Madrid

Contamos con más de 200 artistas internacionales divididos en nueve categorías (incluyendo a los mejores del mundo en cada especialidad) Acrobacia, Aéreo, Arte, Baile,

2983

Mairena del Aljarafe

Vértigo Comunicación es una agencia de comunicación y organización de eventos que opera a nivel nacional.

2463

Jerez de la Frontera

Según el famoso chef del Bulli, Ferrán Adriá, "La tapa es el mejor embajador de nuestra gastronomía en el mundo".

2048

Sevilla

ACCEPTUS organiza y/o coordina eventos, campañas, incentivos, promociones. Contamos con Equipo propio de Azafatas, Productora Audiovisual y Management de Artistas.