SEVILLA: donde los EVENTOS tienen COLOR ESPECIAL

Sevilla
Published
01/02/2021

Sevilla tiene un color (y olor y sabor) especial. Porque el olor a flor de azahar y su aroma te permiten saber que estás en esta hermosa ciudad sin abrir los ojos, llena de rincones mágicos increíbles y con su estilo arquitectónico que te transporta al pasado. Sevilla, una ciudad con una larga tradición, fascinada por su belleza e inspiró a más de 100 óperas de todo el mundo. Sus espacios, sus espectáculos flamencos, sus habitantes y ambiente enamorarán a cualquiera.

Sevilla, capital de Andalucía, dispone del centro histórico más grande de España y no es de extrañar que la UNESCO haya declarado muchos de sus monumentos como Patrimonio de la Humanidad. Su catedral gótica es la más grande del mundo. El centro de la ciudad que rodea la catedral es un entorno cosmopolita donde se puede disfrutar de una variedad de turismo y gastronomía. No podemos dejar de mencionar los famosos barrios de Triana o Santa Cruz, donde se pueden admirar las arraigadas tradiciones de esta histórica ciudad. El ambiente más actual se mezcla con conciertos, mercados, teatros y locales diversos.

Sevilla ofrece una cocina tradicional y típica andaluza. Es muy famosa por su tapeo, siendo muy común organizar rutas de tapas por los barrios típicos del casco antiguo de la ciudad. La cultura de las tapas españolas se hace eco en cada rincón, pudiéndose degustar platos típicos de la región de la manera más tradicional o vanguardista.

La ciudad de Sevilla está perfectamente comunicada por tierra, mar y aire. El tráfico de su aeropuerto es de los mayores de España y además, los trenes AVE o de alta velocidad lo conectan de forma rápida y sencilla con muchas ciudades de España, principalmente a través de Madrid. No podemos olvidarnos de su puerto interior, porque es receptor de muchos cruceros fluviales a través del río Guadalquivir.

Las principales ventajas de organizar un evento en Sevilla :

Y no hay que olvidar un dato… ¡En Sevilla llueve tan solo una media de 52 días al año, con más de 2.900 horas de sol al año!

En resumen, por todo ello y por mucho más, Sevilla es la capital histórica del sur de España y un valor seguro para darle un color especial a los viajes de incentivos, congresos y eventos de todo tipo y congresos.