Gijón

Image
Gijón MICE

Gijón es ciudad de innovación y de futuro, su naturaleza envuelve y cuenta con lugares mágicos que inspiran…

Las principales ventajas de organizar un evento o una boda en Gijón son:

  • El aeropuerto está a tan solo 40km de la ciudad, con conexión diarias a Madrid y Barcelona. Cuenta con vuelos directos desde algunas ciudades europeas importantes. Encontrarás en nuestro directorio empresas de transportes que te ayudarán con los traslados.
     
  • Presenta una excelente y muy amplia oferta hotelera tanto en el centro de la ciudad como a sus afueras y permitiendo así alojar a todo tipo de grupos y eventos ( desde los más pequeños a los más grandes, de todo tipo de presupuesto, desde gran lujo a lo clásico, para viajes de incentivos y de reuniones, bodas de ensueño y mágicas…)
     
  • En cuanto a su oferta gastronómica, Gijón es muy famosa por su cocina y sus manjares!. También muy famosa para sus restaurantes estrella michelin! No podéis dejar de probar su sidra, es más que un brebaje…es el sello de Asturias... Para eventos, destaca por todo tipo de establecimientos, restaurantes de lo más tradicional a lo más moderno, lugares donde tapear hasta el manjar más elaborado, con variedad de estilos, para todos los gustos y presupuestos. Puedes encontrar una pequeña taberna o un restaurante con salas grandes para grupos más numerosos.
     
  • La ciudad y sus alrededores ofrecen numerosos espacios singulares, originales, únicos, exclusivos donde organizar todo tipos de eventos, presentación de productos, actividades, bodas de ensueño, cena de gala en Aquarium, jardín botánico, llagar, museos, parques, teatros, casino …  
     
  • Amplia variedad de empresas de catering para todos los presupuestos y según el estilo de temática que buscas para tu boda, celebración, cena o en definitiva cualquier evento.
     
  • Actividades para grupos: Su perfecta ubicación (su costa occidental y su costa oriental ofrecen playas y montañas ) permite a la capital ofrecer un sinfín de opciones de actividades para grupos, bien sean de team building, o culturales, lúdicas, gastronómicas, rutas de tapas, rutas gastronómicas,  visitas guiadas, de aventura, náuticas (regatas, paseo en barco, surf, piragua…), rutas en bicicletas, senderismo, turismo activo, paseo en globos, …unas experiencias inolvidables!
     
  • Espacios para ferias y congresos. La ciudad de Gijón dispone de varios espacios como Palacio de Congresos, recinto ferial, centros culturales, …. Incluso se puede encontrar otros muchos otros lugares singulares para acoger reuniones, como salas de hoteles, centro municipal, parque científico…ubicados en su centros o a pocos kilómetros de la ciudad.
     
  • En caso que necesites ayuda para organizar tu evento en Gijón encontrarás en nuestro directorio empresas profesionales especializadas en este destino que te solventarán todas tus dudas y hará de tu evento un éxito. Empresas llamadas DMC (“Destination Management Company), organizadores de bodas, empresas de actividades y deportes, alquiler de audiovisuales en Gijón, convention bureau, hoteles, ….

 

 

884

Gijón

Gijón Convention Bureau Asturias

30418

Villaviciosa de Odón

Somos una empresa de producción y creación de eventos culturales y artísticos, diseño de vestuario, atrezzo y escenografías para eventos y espectáculos.

1609

Luces-Colunga

Hotel de 5 estrellas con salones para eventos de empresa y privados en Luces-Colunga, Asturias

2709

Ribadesella

Turismo activo en Gijón y Oviedo, Asturias: descenso del Río Sella, quads, paintball, barranquismo, espeleología