1254

El Puerto de Santa María
Ubicado en el Puerto de Santa María, el Hotel Monasterio San Miguel fue inaugurado en 1989. Un antiguo convento de siglo XVIII, se ha transformado en un establecimiento pionero en muchos sentidos.

212

Grazalema
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda.
Conil de la Frontera
El Hotel Fuerte Conil, ideal para reuniones, está situado en primera línea de playa, es de estilo típico andaluz con 12.929 m2 de zonas ajardinadas.

601

Jerez de la Frontera
Ubicado en la mejor zona comercial y de bodegas de Jerez, entre la Plaza de Toros y la Avenida Álvaro Domecq, con cómodos accesos y comunicaciones.

308

Jerez de la Frontera
Podrá descansar en la zona ajardinada, con pabellones de estilo árabe-andaluz, refrescarse en la piscina, tomar una sauna, y relajarse en el jacuzzi.

101

Arcos de la frontera
Hotel rural del siglo XVIII con un típico patio central, 14 habitaciones dobles y 5 casitas.

200

Los Barrios
Rodeado de 18.000 m2 de bellos jardines, este elegante hotel dispone de diez salones con la tecnología más avanzada en medios audiovisuales, conexión Wi-Fi en todo el hotel, y un personal altamente cualificado para resolver hasta el último detalle.

2681

Zahara de los Atunes
El Varadero es un hotel boutique que cuenta con 10 habitaciones, a pie de la preciosa playa atlántica de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, cerca de los Parques Naturales La Breña y Marismas de Barbate y Los Alcornocales.

636

Jerez de la Frontera
Ubicado a tan sólo 1,5km de Jerez de la Frontera, Sherry Golf Jerez es de muy fácil acceso ya que se encuentra cercano a la autovía Jerez-El Puerto de Santa María.

355

Jimena de la Frontera
El hotel mantiene el carácter y construcción original de un monasterio del siglo XVIII, con los servicios que pueda desear para sus vacaciones, eventos de empresa o celebraciones privadas.

204

Arcos de la Frontera
Siendo un edificio histórico (S. XV), y estando protegido, todas las habitaciones son diferentes, algunas con artesonado de madera, suelos de ladrillo árabe o terracota, muebles de cuarterones, etc., aunque todas están decoradas de manera acogedora y acorde al estilo de la casa.

433

San Fernando
Más de un destino recoge nuestro principal argumento de ventas: somos un complejo hotelero situado en un lugar único, enfrente de la maravillosa Bahía de Cádiz, con un microclima excepcional, en el epicentro de múltiples excursiones al interior y a las mejores playas del litoral español, y con un

199

Jerez de la Frontera
En el Hotel Jerez podrá disfrutar de cómodas habitaciones con todas las facilidades pensables, una magnífica cocina andaluza, jardines, piscina exterior, terrazas, bares, un patio andaluz con música en vivo, pistas de tenis, gimnasio, spa con piscina interior, sala de peluquería y masajes, y unas

510

Jerez de la Frontera
Nacido de la reforma del Convento María Auxiliadora, el Barceló Jerez es una impresionante propiedad que muestra la bella arquitectura del Siglo XIX. El hotel está situado a 500m de las bulliciosas cafeterías, tiendas de moda y floristerías de la Plaza Arenal.

753

Cádiz
Cádiz Convention Bureau: Castillos, bodegas, monasterios, fábricas del siglo XIX, cortijos y palacios para que su evento sea único. Las empresas más rigurosas confían en nosotros porque Cádiz es sinónimo de innovación y autenticidad.