Tuset Eventos

Agencia de organización integral de eventos. También somo especialistas en actividades de Team Building, conferenciantes, entretenimiento y servicios audiovisules para eventos en todo el país.

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

c/Tuset, 19, 1º-4ª.
08006 Barcelona Barcelona
España

Tuset Eventos somos una agencia de eventos especializada en la organización integral de eventos de empresa. Nos gusta cuidar el detalle y nos encargamos de todo de una forma profesional y cercana. Nuestra pasión es conseguir la perfección y el éxito en todos los eventos. Con más de 10 años de experiencia como agencia de organización de eventos, sabemos identificar las necesidades de nuestros clientes y asesorarlos con las mejores soluciones. 

Contamos con sede en Barcelona y Madrid, pero trabajamos en todos el país. Indícanos qué tipo de evento buscas para que podamos ayudarte y el camino hacia el éxito sea más fácil. En Tuset Eventos, somos especialistas en organizar eventos de empresa tales como aniversarios, congresos, convenciones, cenas de empresa y de Navidad, actividades de team building, etc. También ofrecemos gestión y organización integral de actos institucionales así como de ferias y congresos. 

En Tuset Eventos, tu propuesta será escuchada para saber qué es exactamente lo que tu evento necesita. Una vez tenemos las ideas claras, nos ponemos manos a la obra para idear y plasmar todas las ideas de forma coherente en tu evento. Te ayudamos a escoger hasta el último detalle de tu evento: desde el espacio en el que tendrá lugar, pasando por el catering y hasta la decoración tematizada acorde a tus colores corporativos.

La organización integral de eventos es nuestra especialidad, por eso, estamos abiertos a todas las propuestas e intentamos darle forma y presentarlas de una forma espectacular, original y siguiendo la línea que nos marca el cliente. Además, en Tuset Eventos contamos con un amplio catálogo de propuestas de entretenimiento para convertir tu evento en una celebración única: conferenciantes, presentadores, espectáculos, grupos musicales, team buildings y ¡mucho más!

Somos expertos en eventos. ¡Consúltanos sin compromiso!

Contacta con este proveedor

Novedades y ofertas de este proveedor