La Cala Resort

Resort situado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 20 minutos de Marbella y a tan solo 10 minutos de las playas del Mediterráneo de la Costa del Sol.

 

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Urbanización La Cala Golf s/n
29651 La Cala de Mijas Málaga
España

En La Cala, las salas de reuniones cuentan con todo lo necesario para asegurarle dar una inmejorable impresión. Nuestras salas Laurel, Picasso, Lorca, Podio y la biblioteca son amplias y luminosas, con hermosas vistas de los alrededores. El diseño de cada sala se puede adaptar con precisión a sus necesidades concretas, y todas están equipadas con varios puntos de conexión y comunicación. Ya sea que usted necesite una sala para 6, o un salón para 300 personas. Nuestro experimentado equipo especializados en la organización de conferencias se asegurará de que sus expectativas queden superadas. Le ayudará a elegir el vino perfecto para el menú seleccionado, así como a diseñar la configuración perfecta de la sala. Le acompañará en cada paso de la planificación del evento, para que éste sea un éxito.

La Cala Hotel ofrece unos servicios de calidad excelente y una magnífica variedad de escenarios en el conjunto de La Cala Resort, diferentes ambientes en los que celebrar todo tipo de banquetes y eventos familiares y de negocios, en un entorno natural y con hermosas vistas.

Video