Fly Art Madrid

Fly Art Madrid es la única escuela de trapecio volante al aire libre en España. Es una actividad original, emocionante, divertida, deportiva y que te llenará de bienestar físico y mental.

 

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Carretera Madrid-El Pardo, km 3,4
28035 Madrid Madrid
España

El trapecio volante es una nueva forma de ocio y bienestar, a la vez que un deporte emocionante, en el que todos tendrán la experiencia de convertirse en trapecistas. Una actividad única, excitante y difícil de olvidar, que reforzará las relaciones y el ambiente de grupo.

Los participantes encontrarán con esta actividad distintas formas de canalizar sus emociones, creer en sus propias capacidades y depositar la confianza en los demás en un ambiente de grupo.

La sesión empieza con un calentamiento lúdico específico y el aprendizaje de unas figuras sencillas en el pequeño trapecio. Tras el calentamiento subiremos a la plataforma del gran trapecio para saltar y ejecutar la figura sencilla aprendida en el pequeño trapecio. Los participantes experimentarán esa sensación tan increíble de volar, realizarán acrobacias en el aire, se motivarán entre ellos para conseguir la figura que les han enseñado y aterrizarán después despacio en una red de circo, y siempre estarán sujetos por un arnés, de manera que se encontrarán en total seguridad durante toda la sesión.

Es una actividad emocionante, motivante y desestresante, ideal para actividades de team-building, coaching, y eventos de empresas.

Contacta con este proveedor