CUENTATRECE EVENTOS

CuentaTrece Música y Coctelería para Eventos

#Montamos un SARAO en cualquier Lao

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Badajoz
06009 Badajoz Badajoz
España

En CuentaTrece Eventos saben que, en un boda, la principal preocupación de cualquier pareja es que los invitados se lo pasen en grande, por eso se encargarán de que en vuestro enlace la fiesta esté asegurada poniendo la canción más adecuada en cada instante.

Servicios que ofrece:

Esta empresa os ofrecerá un servicio personalizado y se adaptará a vuestras necesidades para que el gran día todo salga como siempre os habéis imaginado. Podéis recurrir a ellos para el montaje y control del sonido y la música de cualquier momento de vuestra boda, ya sea para la ceremonia civil o bien para la fiesta.

Además, también ofrecen una iluminación con efectos y juegos de luces que seguro que impresionará a todos los asistentes.

CuentaTrece Eventos realizará la gestión completa del montaje, coordinación y ejecución de su servicio de Cocteleria/Gintoneria y Barras Completas. Podréis decidir entre multitud de posibilidades: desde una barra de combinados nacionales e internacionales hasta una barra exclusiva de mojitos de distintos sabores, ginebras, vinos, cervezas, etc.

Su principal objetivo será ofrecer un servicio de calidad para que el gran día no tengáis ningún tipo de preocupación y que, tanto vosotros como todos los asistentes, podáis disfrutar de unas bebidas exquisitas.

No dudéis en poneros en contacto con ellos para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con este proveedor

Video

Destino relacionado

Empresas relacionadas