Cortijo LA Organic

Cortijo LA Organic con vistas espectaculares a la Sierra de Ronda

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Carretera Ardales Ronda A367, KM 39,5
29400 RONDA Málaga
España

ALOJAMIENTO Y EVENTOS EN EL CORTIJO LA ORGANIC:

Cortijo típico andaluz del siglo XIX que se ha restaurado por el estudio Starck con especial atención al detalle para ofrecer al visitante todas las comodidades. 

El alojamiento está rodeado de olivos y lavanda con vistas a la Serranía de Ronda para que el cliente pueda disfrutar del paisaje y relajarse viendo maravillosos y coloridos atardeceres. En las inmediaciones hay una alberca que hará más llevaderas las horas de calor. Posee 4 habitaciones, 3 deluxe y una suite con terraza, diseñadas para la relajación de forma minimalista y con vistas a la Sierra todas ellas.

La terraza de 150m2 ofrece unas impresionantes vistas de la finca y a la Sierra de Grazalema, y una gran variedad de áreas de descanso donde reunirse para disfrutar de un entorno natural único. Ofrece un ambiente familiar y privado, y la posibilidad de tomar un desayuno tranquilo o ver una impresionante puesta de sol disfrutando de un vino típico de la zona. Cortijo LA Organic es el lugar perfecto para organizar tus vacaciones en familia o una escapada romántica con vistas a la Serranía de Ronda.

El amplio Jardín del Cortijo LA Organic es la opción perfecta para celebraciones y eventos de hasta 220 personas.

EVENTOS Y ACTIVIDADES EN LA FINCA

El Cortijo LA Organic se encuentra en la finca de LA Organic Experience que cuenta con infinitos rincones naturales y únicos para organizar eventos, disfrutar de una clase de yoga o participar en actividades de teambuilding relacionadas con el aceite de oliva, la sostenibilidad, la agricultura ecológica, la gastronomía y el arte, aparte de las visitas guiadas y cata de aceite que ofrecemos a nuestros visitantes.

Contacta con este proveedor