Vértigo Comunicación, anfitrión de Levi´s® en su primera store en Sevilla

Vértigo COmunicación anfitrión de Levi's en su primera Store en Sevilla
Publicado
02/01/2020

El pasado jueves 7 de noviembre el equipo de Vértigo Comunicación tuvo el honor de acompañar a LEVI’S® en el evento de inauguración de su primera LEVI’S® STORE en Sevilla.

Un gran número de fans de la marca -entre ellos reconocidos influencers de la ciudad- acudieron a la fiesta en la que Vértigo Comunicación se encargó de fusionar la esencia de Levi’s® con la chispa y el espíritu sevillano.

Con motivo de la apertura de su tienda en Lagoh, LEVI’S® quiso hacer de este evento un recuerdo significativo para la ciudad. De este modo, y con ánimo de devolverle a la comunidad el apoyo que se presta a la marca, el catering de comida típica andaluza que se pudo degustar durante la fiesta fue elaborado por la Fundación ASPANRI, que apoya a personas con discapacidad intelectual. Además, los asistentes quedaron maravillados con los seis total looks LEVI’S® que los alumnos de la escuela CEADE Leonardo customizaron con elementos propios de la ciudad. La marca puso en mano de estos jóvenes diseñadores sus prendas más icónicas para personalizarlas con elementos sevillanos tales como flecos, lunares y tachuelas, y mostrarlas durante el evento.

Y, ¿qué sería de una fiesta en Sevilla sin algo de flamenco? Un prestigioso guitarrista amenizó en vivo parte de la velada, alternando con los mejores ritmos dance que sonaron desde la mesa de mezclas de un reconocido DJ sevillano.

Cabe destacar que los elementos decorativos y el merchandising que se repartió durante la fiesta fueron producidos con materiales reciclables y reutilizables.

Sevilla está de moda y grandes marcas como Levi’s® no quieren dejar pasar la oportunidad de sacar todo el partido que nuestra ciudad puede ofrecerles. Sin duda, este evento en el que Vértigo Comunicación se ha encargado de la gestión, organización, coordinación, y conceptualización ha sido una gran ocasión para disfrutar de un ambiente excepcional y, sobre todo, para mostrar al mundo el talento creativo de todos los sevillanos.

**Para ver más fotos del evento visita nuestra web: https://www.vertigocomunicacion.es/es/vertigo-comunicacion-anfitrion-de-levis-en-su-primera-store-en-sevilla/