#VendrasSEGURO

Image
Experience Box Spain

Experience Box, empresa malagueña dedicada al diseño de actividades de team building y servicios MICE, y que como todas en su sector está sufriendo las consecuencias de la actual paralización total de eventos, está fomentando y promoviendo una campaña de promoción de Málaga y Costa del Sol como destino turístico, sobre todo para el segmento de eventos corporativos y grupos. En colaboración con un gran número de empresas de la provincia dedicadas a ese sector y basándose en el original eslogan ideado y patentado por ellos “SEGURO que quieres venir, vendrás SEGURO”, el movimiento #VendrasSEGURO es un ejemplo de la originalidad y creatividad que identifica a esta empresa basada en Estepona y especialista en el destino que esta campaña identifica y promociona. En menos de 24 horas, el primer video, que cuenta con la aparición en el mismo de 20 empresas, ha tenido tanta repercusión que ya están preparando un segundo e incluso un tercer video, dada la gran acogida que esta acción está teniendo entre los profesionales del sector.

 

Según comenta Rob Magits, Director de Experience Box: “todo surgió durante una de nuestras habituales videoconferencias con los miembros de nuestro equipo. Buscábamos una idea para unir a los principales proveedores del mundo MICE de la Costa del Sol, fabricando un mensaje que se haga escuchar cuanto más mejor, y de momento creo que lo estamos consiguiendo. Málaga y la Costa del Sol es clave en la recuperación económica del país y el doble sentido de la palabra “seguro” nos pareció una manera original y llamativa para fundamentar este movimiento. Ojalá este mensaje se haga viral y hasta las instituciones y los medios de comunicación le den cierta voz para que llegue lo más lejos posible”.

 

Desde EVENT PLANNER SPAIN, le deseamos a nuestro cliente Experience Box mucho éxito con esta campaña y seguiremos apoyando todas las acciones promovidas por las empresas del sector de los eventos en España.

 

Ver vídeo aquí https://youtu.be/UimPP-FEM_g

 

 

Publicado
14/05/2020