Experience Box Malaga
Diseño de actividades de team building y servicios MICE: eventos corporativos, incentivos fiestas en barco, transporte, alojamiento

Anuncio

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Urb. El Saladillo, Edificio Altair, 218
29680 Estepona Málaga
España

Empresa gestor de destinos (DMC) organizando incentivos y team building and Andalucia, transport, alojamiento y demás servicios.

Nuestra especialización es un abanico de unas 400 actividades originales como girocopteros, aviones de guerra, barcos con capacidad de 140 pax, rallie 4x4 con GPS, etc.

Ver microsite de LostWorld Marbella - parque de aventuras privado para grupos corporativos en Marbella, gestionado por Experience Box.

- “Sea Experience”: monocasco de 20m de eslora que ha sido completamente renovado y rediseñado para grupos, destacando jacuzzi, tablas de SUP, kayaks, equipos de esnórquel, toallas, pufs, un sistema de música de calidad, pantallas de televisión y servicios de catering de alta calidad. Para grupos de 10 a 50 personas: opciones exclusiva para grupos para avistamiento de delfines, fondeo al lado de un beach club, paseos por la costa, fiestas al anochecer o nocturnas, golf marítimo, traslados aeroportuarios, etc.). Opciones personalizadas para grupos corporativos o privados.

Video
Premios

CIAN (Código de Identificación Andaluz de Agencias de Viajes) : 296341-2

Anuncio
Anuncio

Empresas relacionadas