PortAventura Convention Centre retoma su actividad #ImaginandoElFuturo de los eventos

#ImaginandoElFuturo de los eventos
Fecha expiración
-
Published
14/07/2020
  • El nuevo spot de PortAventura Business & Events nos invita a mirar hacia delante para seguir creando y compartiendo experiencias. 
  • Ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, PortAventura Business & Events sigue trabajando para ofrecer experiencias únicas en el mundo de los eventos y la mejor opción para cada cliente.
  • Una de las ventajas de PortAventura Convention Centre en esta nueva realidad es la gran amplitud de sus salas y los grandes espacios diáfanos con los que cuenta, lo que facilita el poder llevar a cabo el cumplimiento de las nuevas normas de distanciamiento social. Igualmente, las amplias terrazas y jardines que rodean el edificio ofrecen multitud de opciones para nuevos formatos en el exterior.
  • La cercanía de todos los espacios con los que cuenta PortAventura B&E –el centro de convenciones, los hoteles, los restaurantes y los parques temáticos– posibilita el desarrollo de los eventos con los mínimos desplazamientos posibles, minimizando así riesgos.

A través de este spot , PortAventura Business & Events invita a sus clientes a “rediseñar juntos el futuro” y descubrir las nuevas posibilidades en el sector de los eventos. “Estamos reinventando la forma de reencontrarnos. Descubriendo nuevas realidades. Adaptándonos a un presente donde todo es nuevo”, señala el spot, que será difundido a través de los canales oficiales de la compañía.

El spot recuerda los destacados eventos celebrados en los últimos años y todos los éxitos cosechados con sus clientes, y lanza también un mensaje de optimismo.

 “Es tiempo de un nuevo comienzo, de imaginar el futuro y queremos hacerlo con nuestros clientes”, destaca Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events / Convention Centre.

Ampliación Centro de Convenciones

PortAventura Convention Centre cuenta en sus 20.000m2 con 24 salas y una capacidad máxima para 6.000 personas. En su nueva ampliación, incorpora una sala divisible en tres, Sala ROMA, que cuenta con una superficie total de más de 2.000 m2, luz natural y vistas a un entorno mediterráneo privilegiado. Además, el proyecto de ampliación, incorpora una cocina de 880 m2, que complementará el servicio de restauración del centro de convenciones.

Coincidiendo con la reanudación de la actividad, el 8 de julio abrirán PortAventura Park y Ferrari Land, y los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek. Adicionalmente, se dispondrá de una completa oferta en restauración, posibilidad de actividades de teambuilding, así como la apertura de áreas en exclusiva para eventos.

Video “Imaginando el Futuro”:  https://www.youtube.com/watch?v=Mv4nH_J0ZPA&t=2s