Nace el “i-Xperience”, la nueva forma de explorar una ciudad

Image
I-xperience in the city

La empresa malagueña de creación y coordinación de actividades para grupos y eventos EXPERIENCE BOX acaba de sacar al mercado su última experiencia, el i-Xperience, diseñada para aquellos que busquen descubrir y disfrutar a su aire de las principales ciudades de España.

El i-Xperience nace ante la creciente necesidad de los visitantes de sacar el máximo partido en los destinos a los que acuden, muchas veces disponiendo de menos tiempo del que les gustaría para conocer y disfrutar de los centros históricos. Desde viajeros que acuden a las urbes por trabajo y disponen solo de un par de horas libres, hasta cruceristas que desembarcan en la ciudad por la mañana y deben estar de vuelta en el puerto por la tarde.

Para disfrutar del i-Xperience tan solo hay que adquirirlo a través de la página web www.i-xperience.es o de cualquiera de las muchas páginas asociadas donde también está disponible, desde donde se recibirá un enlace para descargarse la aplicación en el teléfono móvil o en la tablet y poder ya empezar. El usuario dispondrá de hasta 24 horas para moverse a pie y a su aire por el centro de la ciudad, con la posibilidad de alcanzar multitud de los denominados “Puntos de Interés” (PDI), que aparecerán automáticamente y por geolocalización en su pantalla.

Hay cuatro tipos de PDI, que hacen referencia y otorgan información sobre Historia, sobre Arte o sobre Gastronomía, además de existir una cuarta categoría sobre la parte genuina de cada ciudad. Con la ayuda de una serie de guías virtuales en forma de avatar, todo será muy fácil, ameno y seguro.

Además, cada PDI lleva consigo la posibilidad de realizar un divertido “mini-juego” o reto relacionado con cada lugar que se visite y que otorgará puntos si se realiza de manera correcta.

Por si esto fuera poco, el “i-xperiencer” podrá aprovecharse de una serie de descuentos y ventajas disponibles en varios de los locales incluidos en los Puntos de Interés, tales como museos, restaurantes, bares, etc.

Disponible ya la versión de Málaga a día de hoy, el i-Xperience promete convertirse en una revolucionaria actividad, una nueva forma de hacer turismo o simplemente de pasar un agradable rato en las principales ciudades de Andalucía (Malaga, Marbella, Sevilla, Granada, Ronda, Gibraltar, Estepona, etc), mientras te diviertes, aprendes, exploras, participas en juegos/retos y te beneficias de descuentos y ofertas en los lugares más emblemáticos de cada ciudad. 

Desde EVENT PLANNER SPAIN animamos a todos nuestros usuarios a echar un vistazo a este servicio en: https://www.eventplannerspain.com/company/i-xperience-city y a la sección de Actividades Culturales y Excursiones

Publicado
31/05/2021