MELIÁ CALVIÀ BEACH – MELIÁ SOUTH BEACH: EL TÁNDEM PERFECTO PARA TU REUNIÓN

Image
MELIÁ CALVIÀ BEACH – MELIÁ SOUTH BEACH

Ubicación

A tan solo a 26 km del Aeropuerto de Son Sant Joan y a 14 km del centro de la ciudad de Palma, están nuestros dos hoteles, que si bien son entidades independientes funcionarán como un complejo para tu evento, poniendo todas sus instalaciones y servicios a tu disposición.

Entre los dos hoteles suman un total de 572 habitaciones, el Meliá Calviá Beach 316 y el Meliá South Beach, 256. Ambos hoteles cuentan con The Level, el servicio más personalizado y exclusivo de la marca Meliá. Al reservar en The Level, accederás a un conjunto de detalles, para disfrutar de una experiencia más allá del alojamiento: Check-in privado, acceso a The Level lounge con servicio de bebidas y snacks durante el día, zonas exteriores o salas de reunión exclusivas, así como una variedad adicional de productos en tu habitación para garantizar la máxima satisfacción y comodidad. 

Experiencias gastronómicas

Tendrás a tu disposición una gran oferta gastronómica entre estos dos hoteles, desde un restaurante all day dinning de cocina internacional con toques mediterráneos de capacidad hasta 500 personas, pasando por un restaurante de cocina italiana para 200 personas, a zonas al aire libre para disfrutar de una cena de gala con unas vistas fabulosas al mar.

Power Meetings by Meliá  

El programa Power Meetings by Meliá surge como una manera moderna y provocadora para que los clientes sigan haciendo negocios sin dejar de lado los retos globales a favor del medioambiente.

Cuando disfrutas de tu trabajo, los resultados son inigualables, es por lo que en Meliá Calviá Beach y Meliá South Beach dispondrás de una experiencia hecha a tu medida, ofreciendo todo lo necesario para hacer realidad tu evento. Con más de 1,700 m2 entre los dos hoteles, divididos en 14 salas dotadas de luz natural y alcanzando una capacidad de hasta 500 personas. Desde áreas relajantes, espacios multifuncionales dotados con la tecnología más avanzada, hasta amplias terrazas que permiten alojar cualquier tipo de montaje o simplemente para que añadas a tus coffee breaks la magnífica vista de la costa mallorquina, además todos tus eventos contarán con atención personalizada de un equipo especialista en el segmento MICE.

Con MeliáPRO Meetings & Events, podrás gestionar tu actividad profesional y solicitar el RFP online disfrutando de ventajas exclusivas tales como:

  • Disponibilidad 24h los 7 días de la semana
  • Propuestas personalizadas: Recibe una respuesta rápida y personalizada a tus necesidades desde nuestro portal, con un único proceso de inscripción.
  • Meeting packages, oferta de servicios básicos a precios fijos por persona.
  • Reserva fácil: que permite a los asistentes a reuniones y eventos realizar reservas online por medio de una web personalizada y diseñada para cada evento.

Solicita información y pide tu próxima solicitud en: meliapro.com

Publicado
08/05/2019